top of page

Nuestra historia comienza en el año 1938 cuando nuestro fundador, Don Aquiles, oriundo de La Pampa, decide “probar suerte” en Buenos A ires. Es así que abre una pequeña confitería sobre Av. Del Trabajo. Don Aquiles era muy querido, de una figura esbelta, alto; sus sobrinos lo llamaban “el tío grande”; por esto, aquella primera confitería recibió el nombre de “El gran Tío Aquiles”. Allí comenzaba una exitosa carrera que exigió una ampliación de las instalaciones, razón por la cual en 1954 se traslada a Juan B. Alberdi y Andalgalá, ya con el nombre de “Confitería Aquiles”. El éxito seguía creciendo, la excelencia en la gastronomía y la especial atención hicieron que ese nuevo local volviera a quedar chico, las fiestas comenzaban a ser su especialidad y entonces faltaba algo,… el salón de fiestas propio. Es así como Confitería Aquiles se instala definitivamente en el edificio ubicado en Av. Emilio Castro y Av. Gral. Paz, e inaugura su propio salón de fiestas con su primer “15 años” el 10 de agosto de 1968.

Es conocida nuestra importante participación en el mundo del espectáculo. A partir de los años '80, Confitería Aquiles comienza a incursionar en la televisión y en la radio. Durante muchos años nuestra casa atendió integralmente con sus exquisiteces a Canal 9 y A.T.C. con algunas participaciones en Telefé y América 2. En la radio tuvimos la oportunidad de atender (y en algunas lo seguimos haciendo) a importantes emisoras como "el mundo", "Libertad", "Belgrano", “Nacional” y "Colonia".

Muchos fueron los programas en los que participamos, aunque sin ninguna duda la más popular fue la de "Grande Tío Aquiles" en "Feliz Domingo" a partir de 1980. En la actualidad, grandes instituciones públicas, deportivas y educativas, como así también grandes empresas privadas de Capital Federal y de toda la Provincia de Buenos Aires confían en nuestros servicios. Así es como llegamos a nuestros días, con las nuevas generaciones, siguiendo siempre con la misma seriedad, calidad, prestigio y distinción impuestos desde nuestro inicio en 1938 por nuestro Gran Tío Aquiles. Por nuestra amplia experiencia en confitería y recepciones es que los esperamos, para brindarle a través de una cordial atención, en un ámbito familiar, un recuerdo inolvidable como es su fiesta...

 

bottom of page